¿Riesgo de Embarazo? :s

Holaaa, tuve un fajee muy intensoo cn mi noviio, y hubo un pocoo de contactoo, sin embargo ambos tuvimos ropa interior todo el tiempo y solo estuvo dentroo digamos un minuto, iwal, todo con ropa interior
pero tambieen tuvimos un poco se sexo anaal(no se si es correcto el termino), y este fue piel con pieel, y rozoo un pocoo la parte de abajo de mis partees.
estooi preocupadaa y quisiera sacarmee de la dudaaa... Es probablee q hayaa embarazo??? El dia anterior a esto habia terminado mi periodooo
x faa! Necesitoo opinionees

1 respuesta

Respuesta
Tranquila no hay riesgo de embarazo puesto que aunque te hubiese penetrado no te encuentras en tus días fértiles
Muchaas Graciias!!, me sientoo mas tranquilaaa !
y bno no stare segura hasta q ste segura hehehe, pro Graciias x responder, lo necesitabaaa
Saludoos :D