Pregunta de consejo

Hola tengo relaciones sexuales con mi novio pero siempre lo he tenido con protección y lo que usamos es el condón pero hay días que no siento placer entonces le pregunte a una amiga y ella me dijo que es por hacerlo con condón que si quería sentir placer que lo hiciera sin condones no se si lo que me dijo es verdad . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto que el no usar condones te da más placer pero no te aconsejo que le hagas caso a tu amiga al menos que te tomes un tratamiento hormonal. Veras los días que dices que no sientes placer coinciden con tus días fértiles esto ocurre porque lubricas más y hay menos rozamiento durante el acto. Si esos días lo haces sin condón te quedaras embarazada de eso no tengas la menor duda. A si que mejor no pruebes