¿Algún otro método contra la eyaculación precoz?

Hola. ¿He seguido varios ejercicios contra la eyaculación precoz como los de kegel y semanas pero no eh visto mucho resultado podrías proporcionarme otro método o qisas decirme si esos tratamientos llevan tiempo?
Respuesta
Yo tengo entendido que la eyaculación precoz es psicológico. Tienes que dejar de darle importancia. Te lo digo por los casos que conozco si no le prestas mucha importancia poco a poco la eyaculación se ira alargando.