Sexualidad

Buenas, bueno mi caso es el siguiente, tengo 16 años y como que soy adicto al sexo, siempre que tengo oportunidad tengo relaciones (en donde sea) y si no tengo relaciones por unos días me masturbo, me tiene algo preocupado esto ya que creo que es un poco grave .
¿Alguna sugerencia?
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes, si haces deporte y con que frecuencia, ¿tienes pareja?, ¿Vives solo?, ¿Trabajas?, ¿Te alimentas bien?, ¿Tienes problemas de salud o personales?, cuidate esperare tu respuestas.
Tengo 16 años, y no no hago deportes, camino muy poco . no no soy de cambiar novia rápidamente tardo 1 año aprox, trabajo los fines de semanas, y si como bastante aunque soy delgado .
Disculpa la demora, estuve de viaje, ¿pero dime si cuando estas con novia tienes relaciones con ella? Y cada cuanto tiempo tienes relaciones con la chica que tienes como novia, lo que veo es que hay mucha concentración de hormonas masculinas en ti, hay que empezar a defogarlas un poco y el deporte es el mejor aliado para estabilizar tus hormonas de a poco, ya que estas en proceso de crecimiento y eso es normal en los jóvenes como tu cuando no tienen defogue corporal, hay que hacerlo sino el exceso en lo sexual puede perjudicar tu próstata en el futuro, cuidate.
Esta bien no te preocupes .
Y 5 veces ala semana aveces más aveces menos, el único deporte que me llama es fútbol pero soy fumador y no puedo ni correr ; mi gran pasión son las motos pero no puedo hacer ningún deporte con eso .
Veo que tu situación se puede agravar más por las ansias y vasta que haya un vicio del lado puede convertir al otro más vicio aun cuando se le suele llamar al sexo en exceso pero te diré que a tu edad en el sexo de tener ganas como las que tienes suele ser normal, pero como ya te dije necesitas el deporte aun más cuando estas fumando ya que no hay defogue en ti y necesitas desestresarte del vicio y ademas desintoxicarte del cigarro y de las sustancias toxicas comunes de tu edad que no se van por ningún lado en tu caso por que no las tienes.
Voy a intentar pagarme algún deporte (natación o canotaje), lo del cigarrillo estoy fumando mucho menos ( 3 o 4 cigarrillos diarios ) y veremos si disminuyen mis ganas de tener relaciones .
El deporte que te aconsejo en este caso es el atletismo, puedes empezar con solo dos veces a la semana corriendo unos 15 minutos por día, luego de 2 semanas corre tres veces a la semana por 20 minutos, a la 5ta semana corre 3 veces por semana por 30 minutos y allí quedas por seis meses consecutivos, si hicieras algún día deporte que te haga sudar lo simplificas por una de las carreras, ten paciencia, mucha paciencia, poco a poco también deja de fumar, no te digo totalmente pero si deseas solo hazlo en fiestas, pero trata de no hacerlo mucho, te cuento que la natación es buena para ciertos tratamientos pero no para lo que necesitas, lo que necesitas es sudar un poco y el canotaje tampoco te llevara al fin determinado, cuidate mucho.
Hola, soy bastante delgado ; ¿Correr no me haría mal? Fumo uno después de cada comida y unos antes de entrar ala escuela
No te preocupes amigo, lo delgado no significa que no puedas hacerlo, más bien aprovecha tu contextura que no tienes grasas para favorecer y fortalecer más rapido tus defensas, cuidate.