Tengo una pregunta sobre sexo

Porque al tener relacione siento coquilla en el pene
{"lat":15.2841851140764,"lng":-71.71875}

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes y desde cuando tienes relaciones sexuales, cuidate.
Tengo 42 y no tengo relacione muy frescuente
Entonces por lo que veo no tienes pareja, entonces tendrías que describirme que es lo que sientes en realidad y en que momento sientes las cosquillas, aunque creo que deberías sincerarte en la edad, cuidate.
Es como cuando a una persona le pasan la mono por la planta de los pies uno siente coquilla eso siento cuando tengo relacione o me asen el sexo oral
Dime de verdad cuantos años tienes, no te puedo ayudar si no eres sincero conmigo.
Entonces dime en que año saliste de virgen, porque no entiendo porque recién buscas ayuda.
pork aora es k  estado sintiendo eso y estado preocupado por k nose por k siento eso
Solo me queda preguntarte si cuando tienes erección esta totalmente duro o no, ya que al parecer es una falla de irrigación sanguínea en los conductos esponjosos del pene y al quedar las terminaciones nerviosas con menos sangre, es que hacen esta cosquilla como dices, tienes que ir a un urólogo para que te de un tratamiento que este sera mixto con un medico de otra especialidad, cuidate.
Si des pues de la echaculasdion el pene me queda eresto
Te recomiendo como te dije que vayas a un urólogo para que te de un tratamiento y vea si es un factor de urología o un factor de irrigación para que te derive al medico correspondiente, cuidate mucho.
ok gracia
Finaliza y puntúa la pregunta.