Sexo con ropa ¿

Hola, lo que pasa es que el otro día tuve unos frotamientos con minovia, simulando tener sexo, solo que teníamos ropa, yo ropa interior boxer y pantalonera, y ella jeans y su ropa interior, después de eso fui al baño y no note que mi ropa interior estaba húmeda pero no recuerdo si mi pantalonera también, no eyacule solo era el liquido lubricador. Habrá riesgo de embarazo en caso de que la aya manchado de ese liquido ¿. Y si NO me gustaría saber el por que, quizá sea tonta la pegunta pero es que en internet se leen cosas que me confunden

6 respuestas

Respuesta
Te cuento que no te debes preocupar, en primer lugar no eyaculaste y aun así si hubieses eyaculado, los espermatozoides para fecundar necesitan de muchos factores más para fecundar y estar vivos dentro de la vagina, imaginate que aun ahí es difícil como seria que aun tuvieran que cruzar, boxer, jeans y truzas, en mi estadística como experiencia que tengo en todos estos años, esto es imposible, cuidate mucho.
Respuesta
Los espermatozoides necesitan un medio húmedo donde vivir, la ropa absorbe esa humedad, por lo que, siempre que no haya contacto directo etre los genitales, no hay riesgo de embarazo.
Respuesta
NO para nada la pregunta no es tonta, lo que pasa es que no sabes del tema mira en primer lugar para que tu novia se pueda embarazar debe existir una penetración sin ropa que se este tocando la vagina con el pene y después de esto tu debes de eyacular dentro de ella así que tu no te preocupes que no apsara nada deberás
Para que me entiendas es más fácil que un perro hable a que tu chava se embarace así como me cuentas...
Así que tu tranquilo y que estés bien
Respuesta
Tranquilo que tu novia no tiene ningún riesgo de embarazo. El único riesgo de embarazo es cuando hay una penetración vaginal sin métodos anticonceptivos aunque no haya eyaculación ya que el liquido preseminal puede contener espermatozoides. Los espermatozoides solo pueden moverse a través del flujo que contiene la vagina y tienen que tener unas condiciones de calor y humedad para que puedan vivir, imposible mantenerse vivos al aire y mucho menos que encuentren el sitio donde tienen que penetrar si es con ropa, no tienen gps ni son tan listos :)
Estar muy tranquilos, pero es si, si algún día decidís tener relaciones sexuales con penetración usad preservativo para vivir una vida sexual tranquila y segura
Respuesta
Sin penetración y eyaculación no es posible de manera alguna que exista un embarazo.
Respuesta
Como dice tu novia es imposible quedarse así embarazada. No hay forma de que los espermatozoides lleguen al útero.
Tu novia puede tener un retraso normal, no se si suele tener reglas regulares o no, o un pequeño desarreglo. Si se alarga mucho podría consultarlo con el médico, pero puedes estar totalmente tranquilo porque no esta embarazada.