Relaciones con coito interrumpido

Necesito ayuda... Tuve relaciones con mi novio con coito interrumpido el día de ayer 02 de mayo.
Mi ultimo ciclo comenzó el viernes 22 de abril y termino el miércoles 27 de abril, mi flujo no es abundante.. Generalmente soy regular aunque en este ultimo ciclo mi regla se retraso aprox 10 días, los meses anteriores considero había sido regular ya que mi ciclo variaba entre los 28 y 30 días... Tengo 21 años
¿Hay probabilidad de que quede embarazada?
Agradezco cualquier información :)

1 respuesta

Respuesta
El dos de mayo es poco probable que te hayas embarazado.