No me éxito con mi novio

Hola buen día, gracias por el tiempo que te das en esta pregunta, mi problema es que en estos últimos meses he tenido problemas al disfrutar mis relaciones con mi novio, no encuentro una razón lógica, fue con el que tuve mi primer orgasmo, y continué teniéndolo, poco después empecé a masturbarme yo sola con un vibrador, y era un poco más complicado que llegara al orgasmo, después, hubo una temporada en la que el terminaba rapido, ahora, en los últimos 6 meses, ha cambiado un poco más, a la hora de masturbarme tengo imágenes o fantasías con mi ex novio, leía historias eróticas, inclusive veía pornografía, y cuando estoy con mi novio, no me dan ganas, no lubrico, y no solo eso, a la hora de la penetración, después de unos minutos me empieza arder, por lo mismo que no quiero, no lo deseo, y ya hemos hablado del tema, le pedí que no se viniera tan rapido, que me estimulara antes de hacerlo, pero aun y con eso, sigo sin deseo sexual por parte de el, no es por falta de cariño, eso es definitivo, yo lo quiero y el a mi también, no hay duda, lo único que me gustaría saber es como enfocar toda mi energía sexual en el, sin pensar en otro hombre, o masturbarme o ver pornografía, por favor si me podrías ayudar o aclarar mi situación, muchísimas gracias de antemano.
Respuesta
Yo creo que eso os ocurre por la rutina de vuestras relaciones sexuales. Provad con cosas nuevas eso siempre ayuda y no te masturbes tanto puesto que demasiado también quita el apetito, seguro que ambos tenéis fantasías sexuales,¿por qué nos las lleváis a cabo? Probad con cosas diferentes