Preocupación extrema!

Buenas Tardes, Mi novia no le vino la menstruación en el periodo de descanso. ELLA SE TOMO LA PASTILLA DIANE 32 pero no fue el `rimer día que vino su regla sino al segundo
ya que mancho pero no pensaba que fuera la regla como tal, al siguiente día si mancho más abundante y se tomo la pastilla diane 32 la 1era. Se le acabo el domingo de la semana que paso.. Le correspondería de nuevo pasado mañana día LUNES (La nueva caja de Diane 32)
Y aun no le viene a menstruación! HAce como semana y media cuando aun se tomaba las pastillas.. ROCE LEVEMENTE MI PENE SOBRE LAS PARTE DE ATRAAS DE SU VAGINA (ELLA ESTABA DESPALDA) pero no hubo penetración.
¿Puede estar embarazada? Estoy muy preocupado
Espero pronta respuesta. No he podido estudiar ni hacer ninguna labor pensando en eso.

1 Respuesta

Respuesta
El danielasofi
No porque no hubo penetración ni eyaculación