Píldoras anticonceptivas!

Hola ! Soy la chica de ayer... La del retraso!
Te quería dar las gracias porque hoy me ha venido la regla, y además hoy tengo que empezar a tomar las píldoras anticonceptivas yaz, que me recetó el gnecólogo, es la primera vez que tomo píldoras . Así que tengo alguna dudillas.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta tener relaciones sin protección? ¿Se puede desde el primer día o hay que esperar más?
Muchas gracias por tu atención!

1 Respuesta

Respuesta
Se recomienda que durante el primer mes mantengas relaciones con preservativo como previsión en caso de que exista algún rechazo, pero la protección contra embarazos no deseados es desde el primer día.