Penetracion despues de 5 minuto aver eyaculado

Necesito que me ayude tuve relacione con mi pareja con preservativo y eyacule y después de 5 minuto volvimos a tener relaciones pero yo no avia limpiado mi pene y la penetre sin preservativo por 2 minuto y no llegue, hay posibilidad que quede embarazada ya que el tiempo de vida del esperma al aire libre es de 45 segundo, detoda forma ella se tomo la pastilla de emergencia para evitar el día siguiente. Por que mi preocpasion fue que no limpie ante de penetrarla

1 respuesta

Respuesta
Siempre que hay penetración sin ningún método anticonceptivo hay riesgo de embarazo pero por lo que me cuentas el riesgo de tu chica a quedarse embarazada es casi nulo ya que se tomó píldora del día después. Siempre aconsejo no utilizar la píldora del día después como método anticonceptivo sino como método de emergencia, no hay que abusar de él por riesgos en la salud.
Un saludo.
Por favor, si no tienes ninguna duda más al respecto te agradecería que valoraras y dieras por cerrada la consulta para poder responder a otras personas.