Retraso por vermagest

Tengo dos semanas de retraso me inyecte vermagest, ya que tuve relaciones sexuales sin protección el segundo día después de mi regla, me he hecho 2 pruebas e embarazo en sangre(suero) una después del primer día de falta de la menstrauacion y otra a la semana ambas NEGATIVAS ... ¿no se si puedo confiar en estos resultados? ... Es normal que se me retrase tanto el periodo nunca se me había retrasado tanto :S aveces siento hormigueo en las mamas pero nos e si también sea efecto0 de la inyección

1 Respuesta

Respuesta
Es normal tener retrasos de hasta 40 días, incluso amenorrea que deba ser tratada por tu ginecólogo. Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses. Ten paciencia.