Eyaculación femenina

Quisiera saber si hay algunas mujeres que eyaculan, porque leí que algunas mujeres tiene algo parecido a un liquido seminal y que en el momento del orgasmo es eyaculado, no contesten los que no sepan ni tengan ganas de hacerlo

2 Respuestas

Respuesta
Me he tomado la libertad de contestarte, porqué he podido verificarlo personalmente, efectivamente las mujeres eyaculan, en realidad, se trata de líquidos que actúan a nivel de lubricante en el momento de la excitación, lo que sucede, es que en la gran mayoría de mujeres se manifiesta de forma prácticamente inapreciable por el hombre, en cambio algunas, debido a su constitución física, producen y expulsan más líquido del que sería "normal", dando la sensación a la pareja, de una eyaculación.
LO que no hay que confundir, es esa segregación con el orgasmo, siendo éste último producido generalmente por la excitación del clítoris y produciéndose generalmente después de ésa segregación.
Respuesta

No soy medico ni experto en el tema, pero en realidad si lo he comprobado, en mi caso no se da con frecuencia ni se el secreto para que esto suceda pero si la eyaculación femenina es realidad y la sustancia no es nada parecida con el semen o por lo menos no a simple vista, más bien parece agua y tiene un olor particular y una temperatura similar a la del semen es muy cálida.