¿Es de cuidado el cambio en el flujo menstrual?

E estado preguntando pero no obtuve respuesta espero tu me puedas ayudar...
Te cuento lo que pasa es que estoy algo preocupada pues tuve relaciones con mi novio ase un mes y el condón se rompió, me dio susto y pues utilice el anticonceptivo de emergencia, eso produjo que mi periodo menstrual se alterara, yegandome dos veces ese mismo mes, ahora no an pasado más de 15 días y me ha vuelto a llegar pero el flujo es muy poco... No es lo normal que me suele llegar ademas el color es como marrón...
Igual e buscado posibles respuestas y me da miedo que sea algo como embarazo o no se algo grave...
¿Qué crees que signifique?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte eso de que te llegue más seguido es efecto de la pastilla de emergencia, tranquila pronto se te volverá a regular.
El flujo marrón también es normal lo que ocurre es que cuando te baja poquita cantidad de sangre y se mezcla con el flujo vaginal adquiere un color amarronado eso ocurre muchas veces al principio de la menstruación, pero no tienes de que preocuparte es muy normal. Lo que ocurre es que si a ti no te ha ocurrido nunca es normal que te preocupe.