¿Es normal que un niño tenga pezones grandes?

Hola tengo 12 años, quisiera saber si es normal tenga pezones grandes y inchados. Aveces un pezón se hincha y el otro no. Todos en mi escuela se burlan de mi por que se notan a través de la camisa y me da vergüenza. Ademas tengo los pezones más grandes que los de mis amigos y eso me apena.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso es muy normal no pasa nada y no tienes porque preocuparte. Cada persona tiene una fisonomía en su cuerpo a si que eso es normal.