Efectos de postinor 1

Me faltaba una semana para que me venga mi periodo menstrual, y tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos tome postinor a las 4 horas... Luego dentro de 5 días me bajo sangre.. Noce supongo que sera por efectos de la pastilla o por mi periodo pero me bajo.. Luego estando con mi supuesto periodo(exactamente el 2do día de mi supuesta regla) volvimos a tener relaciones sin protección estaré embarazada... Mi duda es que esa sangre que me bajo es de mi periodo menstrual que no me vino o por efectos de la pastilla y si corro el riesgo de estar embarazada ... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal el efecto de esa pastilla, en cada persona reacciona diferente. Yo una vez me la tome asustada y a los pocos días bajo de inmediato el periodo. Así que tranquila no te preocupes ;)
Gracias pero qusiiera que por favor me aclare si puedo salir embarazada ya que tuve relaciones sin protección pero en el 2do día que estuve con el sangrado que me ocasiono la postinor muchas gracias nuevamente
Haste una prueba de embarazo si estas muy preocupada, tienes que tomar en cuenta que esas pastillas solo es en casos de emergencia, no se pueden tomar como método anticonceptivo.