¿Nadie puede contestar mi pregunta?

He hecho esta pregunta 4 veces en un lapso de 2 meses y nunca he recibido respuesta espero esta vez si seinterese alguien en contestarme
Hola tengo a mi pareja desde hace 4 años y medio y desde hace tres años mantenemos relaciones sexuales nos protegemos para no quedar embarzada, con el coito interrumpido y método del ritmo, porque a mi pareja no le gusta el condón y tampoco quiere que tome anticonceptivos bueno y ni yo lo quiero, el caso es que todo el mundo dice que los métodos que usamos no son efectivos para preenir el embarazo, pero a nosotros nos ha funcionado durante 3 años a que se debe sera que solo ha sido suerte o alguno de los dos no es fértil

1 respuesta

Respuesta
1
Es cuestión de suerte. Puedes comprar toda la vida el mismo numero de lotería y nunca sacar nada, y puedes comprar otro y sacar esa vez.
El método Ogino-Knaus, no es nada seguro. Pero aplicándolo a rajatabla, y con margenes de seguridad, (realciones haste el séptimo día, y después del vigésimo segundo, si la mujer es regular de 28 días) muchas veces resulta, pero siempre tienes la espada de Damocles sobre la cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas