¿Nadie puede contestar mi pregunta?

He hecho esta pregunta 4 veces en un lapso de 2 meses y nunca he recibido respuesta espero esta vez si seinterese alguien en contestarme
Hola tengo a mi pareja desde hace 4 años y medio y desde hace tres años mantenemos relaciones sexuales nos protegemos para no quedar embarzada, con el coito interrumpido y método del ritmo, porque a mi pareja no le gusta el condón y tampoco quiere que tome anticonceptivos bueno y ni yo lo quiero, el caso es que todo el mundo dice que los métodos que usamos no son efectivos para preenir el embarazo, pero a nosotros nos ha funcionado durante 3 años a que se debe sera que solo ha sido suerte o alguno de los dos no es fértil

1 respuesta

Respuesta
Es cuestión de suerte. Puedes comprar toda la vida el mismo numero de lotería y nunca sacar nada, y puedes comprar otro y sacar esa vez.
El método Ogino-Knaus, no es nada seguro. Pero aplicándolo a rajatabla, y con margenes de seguridad, (realciones haste el séptimo día, y después del vigésimo segundo, si la mujer es regular de 28 días) muchas veces resulta, pero siempre tienes la espada de Damocles sobre la cabeza.