Por que razones se puede retrasar el periodo

La pregunta es la siguiente el periodo de una mujer se puede retrasar si la mujer ha tomado lo siguiente:
1)Aldactone 100 mg espironolactona
2)Vibramicina 100 mg doxiciclina
3) Cenaret 5 mg levocetirizina diciorhidrato
Gracias
{"lat":-52.0862573323384,"lng":16.820068359375}

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero antes que nada tienes que entender que cualquier cambio hormonal en tu cuerpo te va a traer consecuencias como el retraso de tu periodo que no es malo, y si a esto le añadimos el estrés los cambios de animo etc. etc. por eso tu tranquila que no pasa nada
Es que mi duda esta en que yo he tenido relaciones y tengo 8 días de retraso ya me hice una prueba de orina casera y me salio negativa, pero estoy preocupada por que el mes pasado durante los días de ovulación tuve dos días de sangrado, ese mes mi periodo fue normal pero este no me ha llegado y lo único que he tomado extraño son esas pastillas que me receto un dr. para el acné por eso mi pregunta sobre si ese medicamento puede producir alteraciones e irregularidades en la menstruación.
¿Me podrías ayudar con eso?
¿Pues claro que si produce alteraciones por la cantidad de hormonas que tiene y si ya te hiciste una prueba de embarazo entonces que te preocupas..? Tu tranquila deberás confía en mi es un retraso "normal" por así llamarlo