¿Puedo estar o no embarazada?

Hola mira lo que pasa es lo siguiente.
El 5 de marzo tuve mi primera relación sexual. El no se vino adentro. Pero aun así ese mismo día tome la postday. Esta pastilla la tome unas cuatro veces antes la ultima vez fue en septiembre a pesar de no haber tenido relaciones la tome por falta de información.
Me tocaba que me llegara el 10 y me llego el 15 de marzo.
¿El 18 de marzo volvimos a estar juntos esta vez el uso condón
que posibilidades hay de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si vos ingeriste la píldora del día después dentro de las 72 horas, y no hubo vomito ni diarreas 2 horas después de ingerirla esta hace su efecto, como sabes esta píldora afecta tu periodo por la cantidad de hormonas, así que si pode desvarías mucho tu periodo los siguientes meses, así que utiliza algún otro método anticonceptivo que no contenga hormonas, no ingieras la píldora en los siguientes 6 meses, si te llego el 15 me imagino que el 18 aun tenias el periodo o estaba este yéndose, y usaste condón así que no podes quedarte embarazada, 1 porque no ovulabas aun, pues el ovulo tarda en madurar de 7 a 10 días ( después de la regla) y usaste condón, ( siempre veerifica que no se horade.
Bueno antes que nada gracias por responder a mis inquietudes.
¿Por ultimo tengo dolores en la parte del vientre dolores parecidos a cuando me va llegar la regla esto a que se debe?
Bueno los cólicos en la parte vaga del abdomen solen verse asociados con el periodo o síntomas premenstruales, pero también poden haber otras causas posibles ya que tuviste tu periodo este mes, si utilizas algún tipo de licras por mucho tiempo o alguna ropa muy ajustada, podría causarte dolor en la parte baja como cólicos menstruales, e igual si realizas alguna actividad como spinning o que requiera cierta fuerza o actividad en esta parte, también podría deberse a los síntomas también podría deberse a la cantidad hormonal ingerida ya que no se cuantas píldoras has tomado en el ultimo año y estos 3 meses, serian 4 u 5, es demasiado, para disminuer ciertos síntomas podes ingerir mucha agua, para eliminar la cantidad de hormona por la orina, o realizar actividades que te hagan sudar de este modo también podría ayudarte saludos