Duda de toma de pastilla

Hola mi periodo fue el 13 de marzo intentamos tener relaciones pero no me penetro profundamente solo poquito el 20 de marzo, crees que es necesario que tome la pastilla de emergencia, la verdad estaba tan tensa que no llegamos al clímax.
Me tengo que tomar la píldora estoy a 48 horas. De lo sucedido

1 respuesta

Respuesta
Estabas al final de tu periodo de bajo riesgo, sin entrar aun a los días fértiles y no hubo eyaculación. Yo considero que no es necesario que tomes nada.