Duda sobre riesgo de embarazo y retraso del periodo menstrual

¿Hola antes que nada vaya pues mi pregunta es la siguiente bueno es que ahh se supone que cuando una mujer esta embarazada ya no le llega su regla pero digamos que ami novia si le bajo el mes el 28 para ser exacto (pero le duro 3 días ami me decía que le duraba más tiempo no c a que se deba) así que su regla se debe dar normal vdd a finales de este mes diría yo no? ¡ Bueno ahorita no hemos hecho actos sexuales ni nada de eso por el susto que habíamos pasado. Pero ntc sigo algo nervioso por ese acontecimiento... Y es que por lo que he invetigado los síntomas menstruales y de embarazo son tan parecidos lo único que cambia es que en uno llega la regla y en otro no y en algunos casos puedes estar embarazada pero seguir menstruando.. Eso es lo raro y me dijo mi novia que asu mama le había pasado así que es posible que a ella le pueda pasar también claro que yo nunca la he penetrado solo pues masturbado pero cabe decir que la penetro con mis dedos casi hasta dentro.. Y de hay se derivo el susto pasado que yo pensé que tenia liquido preseminal en los dedos y esa ves le metí los dedos casi hasta el fondo (pero cabe decir que mis dedos los tenia secos) pero lo chistoso es que mi mano bueno los dedos los tenia pues prácticamente secos y luego unos dicen que el esperma muere en segundos otros que tarda horas y vaya no c que argumento es real espero que me saqes de dudas esto siento que me mata.. Y pues ya me he puesto a investigar mucho pero necesito ayuda de un experto! Cabe decir que nunca la he penetrado bueno si pero solo con mis dedos... Pero le bajo bien su regla entonce snod ebo preocuparme ahhhh
Respuesta
Gusto en saludar, mientras que ud no ha penetrado a ella ni ha eyaculado dentro de la vagina de ella, es imposible que quede embarazada, por otra parte, el liquido preseminal, no es semen, eso es como un lubricante natural del pene de un hombre, y los dedos, al meter la vagina, eso no quiere decir que quede embarazada, así que puedes quedarte tranquilo, y es cierto que si tu te llenas de semen en tus dedos, ese semen se mueren en segubdos, por estar expuesto al aire libre, así que amigo mio, no se asuste, pero si el día que quiera penetrar su pene a la vagina de ella, te agradezco que coloque su condón para evitar el susto de los embarazos no deseados, suerte, y tranquilo, y no olvides de finalizar y puntualizar mi respuesta, que estés muy bien y Dios te Bendiga.