Ayuda>>>>

Hola mi pregunta es.. Soy o más bien era virgen y estaba en mis días tuve relaciones sexuales con mi novio, primero penetro sin condón según NO hubo eyaculación, pero como era mi primera vez me dolió y tuve sensaciones de ir al sanitario en el cual arroje sangre
minutos después el uso condón en el cual ahora si eyaculo. ¿Estoy preocupada porque me dicen que aunque no aya eyaculado los espermatozoides pueden estar en su parte i como estuvimos sin protección en un inicio no se si corro el riesgo de estar embarazada?
estaba preokupada i mi solucion fue tomar las pastillas del dia siguiente, las tome de acuerdo como se indica pero no se si ise bien y si me servira de evitar un embarazo no deseado..??

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo porque la relación ocurrió durante tu periodo.
a pffff hehe q aliviio wow. eso me tranqilliza muxO aunq pldOn x la insistencia
pero esq muxos dicen q si ai probabilidad d embaraso y q es mayor.. me pueds explikar con mas detalles tu respuesta de que no puedo quedar embarasada/?? x favor