Excitarse sin sentirlo

¿Hola es posible estar exitada sin sentrlo? Cuando tengo relaciones es muy poco el placer erótico que siento, sin embargo estoy totalmente lubricada... Ademas es difícil para mi llegar al orgasmo.
¿Qué me puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Primero me tendrías que decir si la excitación que me dices es en las relaciones sexuales o en una masturbación, la lubricación que sientes es porque tu cuerpo esta respondiendo pero lo de no sentirte exitada o no tener orgasmos tiene que ver con dos cosas, primero, la persona que te hace el amor no hace bien lo que debe de hacer y lo otro es que tienes que estar relajada, que te hagan sentir bien.
Hola, gracias por responder a mi pregunta.
La excitación a la que me refiero es cuando tengo relaciones... yo no siento placer sexual, sin embargo lubrico muy bien.
Mi duda es por que hace un tiempo leí que las mujeres pueden estar excitadas fisiológicamente pero no lo sienten... y a mi parece que me pasa pero el resto del mundo dice que eso no es posible.
Gracias.
Así es eso no es posible normalmente, pero puedes estar sintiendo ciertos trastornos psicológicos que no hacen que tu sentido de la excitación estén conectados con tus cinco sentidos y por ende tu sistema nervioso no responda, deberías realizar ciertos ejercicios sola para que tu cerebro no sienta limitaciones como cuando estas con tu pareja, ejercicios de reconocimiento corporal, ejercicios con sexo virtual para mencionarte unos casos, cuidate mucho.
Hola renzo, así todo va cobrando más sentido, muchas gracias.
Podrías aconsejarme alguna página en internet, algún libro, ¿o algo donde yo pueda buscar ejercicios guiados como los que me propones?
Sabes, me has echo reír un poco, veo que eres la misma chica que me pregunto y me respondió que de chiquita le hicieron algo, pero no te preocupes, pregunta siempre lo que desees, para eso estoy, para ayudarte, lo que me preguntas ahora es algo metódico, no lo encuentras así nomas en un libro o una página de internet, solo encontraras pornografía y hasta la pornografía debe ser recomendada, hay muchas que cumplen un fin especifico y educativo otras no, tengo experiencia en estos casos, si no te avergüenzas y deseas, te ayudo para que realices tareas y ejercicios que te puedan ayudar, cuidate.