¿Posibilidad de embarazo?

Buen día :
¿Qué tal resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones el primer día de su periodo después de esto ella tomo la pastilla de emergencia según esto nosotros pensamos que la posibilidad de embarazo es casi nula pero los 28 días después de su ultimo periodo fue el día de ayer y no le ah bajado hay posibilidad de embarazo? ¿O se le retraso su periodo? ¿Cuánto tiempo es lo más que se puede retrasar el period?
Gracias por su tiempo y su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La alteración del periodo es una consecuencia de la pastilla, es normal que se salte uno o dos ciclos o se le presente más de uno en el mismo periodo.
¿Ok gracias solouna duda eso quiere decir que hay pocaposibilidad de embarazo? Y hasta cuanto tiempo hay qesperar si le tenia que bajar el día de ayer cabe mencionar que ella es inexacta
Gracias
Ninguna posibilidad por la cercanía del ciclo, la pastilla fue innecesaria.
Como mencioné anteriormente, la alteración del periodo es una consecuencia de la pastilla, es normal que se salte uno o dos ciclos o se le presente más de uno en el mismo mes.
¿Eso quiere decir que no lebaje en este mes?
Gracias
Es posible que no le baje este mes, también es posible que le baje el día de mañana. Sin un estudio hormonal no es posible determinar el momento probable en que lepuede bajar. Esa es una consecuencia de la pastilla.