¿Soy eyaculador precoz?

Tengo una duda muy grande, antes el sexo con mi novia era realmente placentero para ambos, últimamente me he estado preguntando si soy eyaculador precoz, dado que ahora he terminado muy luego y algunas veces sin que ella alcance el orgasmo. Me gustaría saber que se considera para ser un eyaculador precoz y saber porque antes no me pasaba y ahora si ¿Tiene qué ver con el hecho de no haberme masturbado hacia tiempo?
Antes de que pasara esto, todo era muy bueno, e incluso ella terminaba al menos 2 veces cada vez que lo hacíamos ¿a qué se puede deber que termine más pronto ahora?
De antemano, gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por ello, ya que eso es normal en los hombres. Muchas veces al estar con una mujer que nos agrada demasiado y nos produce un grado de excitación tal que en algunas ocasiones es muy difícil poder mantener una relación sexual sin eyaculación de una forma duradera es cuando sobreviene esto . La forma más fácil y que te recomiendo, es la de llevar tu un ritmo en que te permita relajarte un poco y poner tu mente en otro lado cuando sientas que vas a eyacular, claro de forma tan discreta que tu pareja no pierda su excitación . Entonces te detienes un rato, mientras la sigues acariciando y besando, cuando sientas que ya paso, comienzas nuevamente tu acto sexual.