He tenido relaciones sexuales usando condón ¿Es seguro para no quedar embarazozada?

Yo estaba tomando pastillas mercilon son anticopcetivas acabe el día 17 de febrero me vino mi regla el día 21 pues ya no pude tomar mi segunda dosis de mercilon y tuve relaciones el 28 fue con condón no temrinamos ni deeyacular ni naa, ¿mi consulta es cuales son msi días fértiles? Soy irregular, ¿si para esas fechas que hice estaba en mis días peligrosos?. Pregunto esto por que como el condo no es un 99% seguro solo quería saber! Por favor contesten gracias

1 Respuesta

Respuesta
Olvidate de eso de los días fértiles o no fértiles siempre que hay una penetración sin protección hay riesgo de embarazo, en tu caso usaste el condón y dices que es 99% seguro y yo te digo que como todo solo hay un método que es 100% seguro que es no tener relaciones! Cuando uses un condón cuando termines echale agua como un globo y así te sentirás más segura cuando veas que no esta roto ni nada.
Muchas gracias!, ¿Pero hay un riesgo de embarazo?
No, ¿por qué usaste condón y se supone que no se rompió verdad? Por lo cual no tienes de que preocuparte. El condón es un buen método anticonceptivo haces muy en cuidarte.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.