Consulta

Yo estaba tomando pastillas mercilon son anticopcetivas acabe el día 17 de febrero me vino mi regla el día 21 pues ya no pude tomar mi segunda dosis de mercilon y tuve relaciones el 28 fue con condón no temrinamos ni deeyacular ni naa, ¿mi consulta es cuales son msi días fértiles? Soy irregular, ¿si para esas fechas que hice estaba en mis días peligrosos?. Pregunto esto por que como el condo no es un 99% seguro solo quería saber! Por favor contesten gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, el condón no es 99% seguro, es 99.92% seguro, es decir, falla uno de cada mil doscientos.
Tus días fértiles no existen mientras estés tomando algún anticonceptivo, como es el mercilon
¿Hay riesgo que quede embarazada?
Ninguno mientras sigas con los métodos anticonceptivos de manera adecuada.