¿Dolor sin razón?

Saludos gente de todoexpertos. Tengo un problemita y espero me puedan ayudar.
Pasa lo siguiente, tengo desde hace un año aprox. Relaciones con mi novio y nunca me produjeron dolor, salvo un poco mis primeras veces; pero en mis ultimas dos relaciones sentí un dolor intenso en el área de los ovarios(internamente)y una sensibilidad terrible (externamente)"no quería que ni me toquen". Bueno creí que era quizás por haber realizado la relación un poco brusco, pero para mi sorpresa después deesperar un periodo aprox. De 1 hora y media el dolor se me fue pasando e intente tener relaciones de nuevo y pude hacerlo y con una intensidad igual a la de la primera vez y para sorpresa mía no tuve ningún dolor posterior.
Creí que había sido la brusquedad o una mala fuerza pero mi duda surgió cuando hace unos días volví a tener el mismo problema y también después pude tener relaciones normalmente.
La verdad que no se que puede ser les agradezco desde ya y un beso .-
AMARSIEMRPE

1 Respuesta

Respuesta
Hay algo que no me queda claro que tipo de relación con penetración, tuviste o o solo tu pareja, porque me pregunto esto hay ciertas ocasiones en que se comienza el jugueteo ual y después de un tiempo si no hay resolución del mismo produce congestión que en el hombre se puede manifestar como dolor testicular y en la mujer como dolor pélvico que es al que tu te refiere el dolor externo pudiese ser como bien tu lo manifiestas por traumatismo de tu región perineal con la región púbica de tu pareja en este sentido te recomiendo que lo hagan con más calma platica con tu pareja y procura que al momento de tus relaciones tengas o busquen la manera de que los dos disfruten porque de no ser así como no terminas con todas las etapas de tu respuesta ual puedes seguir sufriendo ese tipo de dolor.