Duda sobre el tamaño del pene flácido y erecto y problemas para realizar relación sexual

Pues decirte que tengo 46 años y mi pene es muy pequeño, ya que en estado de flacidez mide la insignificante medida de 5 cm y en erección máxima 13. ¿Esta medida es apta para realizar distintas posiciones a la del misionero? ¿Cuánto debería de medir para mi edad?

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, cabemos recordar el nuestro tamaño del pene no es una cosa gran preocupante, si lo tienes normalito, más rico será para mujer, pues la sensación de la mujer está la entrada de la vagina, no la profundidad, porque la profundidad no siente nada, eso es mentira que las mujeres se le antoja a un pene como de un caballo, eso es mentira, a muchas mujeres se le viene el orgasmo es la entrada de la vagina no a la profundidad, y si tu pene es chico, no te preocupes amigo mio, los penes estándar la gran mayoría se miden hasta 13 a 15 en erección, se que exiten más de 15 de erección pero la estándar son el 89% del mundo tienen esta medida mientra el 11% del mundo tiene más que 15 en erección, así que amigo mio, no se preocupe por eso de su medida, GOZATELA más bien, acá le dejo unos imágenes de la posisión perfecta para ti. Espero que le sirva de ayuda de mi respuesta, recordándole de FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA...
Dios te cuide y te protege amigo mio, que estés bien...