¿Hay riesgo de embarazo?

Bueno, te diré.. Tuve relaciones con mi novio y al principio penetro su pene en mi vagina, solo para empezar y estuvimos así como 3 o 4 min., después él se puso el preservativo(condón) y tuvimos relaciones...
La cuestión es.. Cabe la posibilidad de que él haya eyaculado y pueda quedar embarazada. ¿? Mi periodo es entre el 14 y 16

1 respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, me gustaría que me respondieras con exactitud, si en principio te penetro sin condón por 3 a 4 min, ¿y al retirar su pene notaste que aun estaba erecto el pene de el? ¿Y luego se coloco el condón y termino la eyaculación? Es para darte la mejor respuesta, acá lo esperaré..