Métodos anticonceptivos

Tenga usted muy buenos días experto, me dirijo a usted porque veo que tiene muy buena calificación. Quisiera que me recomiende métodos anticonceptivos para prevenir el embarazo no deseado. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes muchas opciones:
-Dispositivo intrauterino o T de cobre (DIU).      -Pastilla anticonceptiva. -Inyección o ampolla anticonceptiva.      -Norplant o implante anticonceptivo. -Pastilla de emergencia. -Preservativo o condón (masculino o femenino).      -Tabletas vaginales.        -Anillo vaginal. O bien si desean, pueden realizarse la vasectomía que sirve para no tener hijos.