¿Al ponerse el condón, baja la erección?

Bueno tengo 17, soy virgen y tengo una relación estable con mi novia, por lo cual no se necesita ser sabio para saber que inicaremos nuestra vida sexual en breve.
El problema es el siguiente el otro día me compre un condón ( no era de una marca reconocida), y pues probé a ponérmelo, la cosa es que solo en la casa, viendo porno ya estaba bastante erecto, pero a la hora de ponerlo para probar como se hace (algo así como entrenar antes del partido) me bajaba muchísimo la erección, lo cual me preocupa ... Como sera mi primera vez, si cuando me iba a poner un condón por 1er vez, estando ahí solo, la erección me bajaba, ¿cómo sera cuando este con mi pareja y sepa que este a punto de romper mi virginidad y me baje la erección y no pueda ponérmelo?
Consejos me ayudan por favor y de antemano gracias por tratar con madurez este tema
PD no creo que se tarte de disfunción porque nunca he tenido problemas con eso, ni cuando me masturbo, ni cuando tuve como el pre del sexo (cosa que en esa ocasión no paso´´juegitos´´por excitar nada más)
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Quizás estés un poco nervioso porque estas pensando que en cualquier momento vas a perder tu virginidad. Cuando llegue el momento, tienes que tratar de estar relajado y en algunos casos puede pasar que en el momento de poner el condón, baje la erección... eso es porque "se interrumpe el momento" y ademas es algo externo que le estas colocando a tu miembro... lo que podrías intentar es que tu novia te siga besando o te toque mientras te lo pones... así mantienes la erección.