¿Es efectivo eycular fuera de lavagina?

Hola buenas noches aquí molestándote y agradeciendo tu tiempo de antemano fíjate que mi noviay yo tuvimos relaciones sin protección debido a que esto fue espontaneo, ¿hubo una penetración pero al momento de eyacular eyavcule fuera de su vagina hay posibilidades de embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, ese sistema de anticoncepción, que se conoce con el nombre de coito interrumpido, es el que mayor número de embarazos tiene.