Hola quisiera saber si la segunda pastilla de postinol1

¿Hace efecto después de a verla tomado 1 mes después de a verme tomado y una? Me la bebí a la hora de aver terminado el sexo

1 Respuesta

Respuesta
Si funciona pero deberás recordar que entre menos las uses su resultado es más favorable,, veras este tipo de medicamentos atacan a lo que se pueda formar i si las tomas muy seguido pueden ia no hacer efecto ia que tu sistema se ase inmune a su reacción ;) pero pues espero que si te aya servido :3