Nofertyl

Ay caro ... Gracias por tu amabilidad... De verdad que esa actitud tuya motiva mucho mil y mil gracias... Bueno y volviendo a mi tema, preguntándote de nuevo ... Quisiera saber si según lo que tu sepas: si NOFERTYL es segura desde el primer mes de aplicación, ¿es decir ya me la inyecte pero pues también he tenido relaciones y quiero salir de duda haber si puedo estar tranqui... Osea es segura desde el `primer mes ... Que me dices tu? ' Y mil y mil mil gracias de nuevo chao

1 Respuesta

Respuesta
:D gracias por todo también y por escogerme como experta pata tus pregustas, sabes que con mucho gusto lo hago..
La inyección NOFERTYL tiene un 99,5% de eficaciay a partir de las primeras 24 horas causara efecto la inyección así que si tuviste relaciones después de las primeras 24 horas no tendrás por que preocuparte ya que el tratamiento ya habrá hecho efecto en tu cuerpo, no olvides siempre colocarte las inyecciones siguientes cada 30 días del mes según la fecha en que hayas comenzado tu primera inyección :D así que nada de que preocuparse, eso si no esta de más utilizar el condón si no tienes una pareja estable con la cual tener relaciones confiables, es mejor prevenir que lamentar..:D cuidate y disfruta.
Si no tienes más dudas por favor calificarme según tu criterio...:D y suerte