¿Riesgo de embarazo?

Una pregunta, lo que ocurre es que yo con mi enamorado tuvimos relaciones sin cuidado, y al día siguiente me tomé la pastilla. Todo salió como esperábamos, me vino la regla el día que me debía venir (soy irregular, pero no paso de 30 a 33 días) Luego, al cuarto día de mi menstruación, el solo me penetro como muy pocas veces, como unas 6 o 7 y no eyaculó dentro de mi. ¿Hay riesgo de embarazo? No lo creo, pero necesito la respuesta de un profesional.
Respuesta
Si no eyaculo, el riesgo de embarazo es muy bajo.
La pastilla del día siguiente no es un método anticonceptivo y puede afectar a tu cuerpo por todas las hormonas que tiene. Si no vais a usar preservativo acude a tu gineecologo y que te recomiendo un método anticonceptivo de verdad