¿Porqué en vez de sentir placer cuando mi novio me toca el clítoris siento dolor?

Bueno tengo 2 preguntitas quisiera saber 1.-porque en ves de sentir placer cuando mi novio me toca el clítoris siento dolor cada vez que lo hace incluso con su lengua, eso me ha pasado también con mis parejas anteriores. 2.- Tengo los labios menores más grandes que los mayores no se si eso tenga algo que ver con que no tenga orgasmos cuando hago el amor estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu 1era pregunta, de repente tu novio te toca muy fuerte, te toca otra parte que no es el clítoris, o lo hace de manera incorrecta, evalúen eso.
Y con respecto a tu segunda pregunta, es difícil creer que sea como dices, de repente están muy salidos pero no más grandes, y si así fuera, no tiene nada que ver con el orgasmo, recuerda que el órgano de excitación femenina es el clítoris y del clítoris depende el orgasmo
Bueno pues te agradezco por tu respuesta pero no me deja satisfecha ya que si es el clítoris es que me toca con delicadeza y me duele. Ya estoy desesperada porque cuando hago el amor no tengo orgasmos con ninguna de mis parejas no se si necesite otro tipo de estimulación. En fin muchas gracias