Embarazo sin penetración

Hola!
TENGO 21 años... Estoy en mi día 23 dela regla, (normalmente me baja cada 30 días) ayer faje con mi novio no hubo ni eyaculación ni penetración, ¿solo roces entre los genitales... Me tomare la pastilla dl día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
Si las cosas fueron como dices osea que el nunca estuvo adentro de ti no hay problema, no pasa nada si todo fue externo, claro eso en caso de que nunca hubo penetración, no tendrías de que preocuparte solo si en caso que el te haya penetrado pues si hay unas posibilidades aunque el no hubiese eyaculado, pero por mi parte no veo alguna alarma
Que estés bien XD un abrazo ...