Tamaño de pene...

Mi pene mide 14 centímetro de largo y de circunferencia 7 centrimeto.
El pene de mi amigo antonio mide 12 centímetro y de circusferencia mide 16 centímetro.
Quiero saber que pene es más grande, son solo ejemplos nada de realidad

1 respuesta

Respuesta
-1
Cuando se habla de tamaño del pene, nos referimos a su longitud en estado de erección máxima. Por lo tanto, será mayor el de mayor longitud. El perímetro no entra en estas medidas.
Entonces no importa el ancho del pene, si mi pene es más largo, pero el de mi amigo es más ancho, el de es más grande, porque entre su ancho y largo es más grande que entre mi largo y ancho, ¿no?
Repito: cuando se habla de tamaño, nos referimos solamente a su LONGITUD.