Acerca de mis relaciones sexuales

Bueno mi problema es el siguiente, ya hace varios meses que mantengo relaciones sexuales con mi novio, pero nunca logré acabar. ¿Qué puedo hacer? Él siempre termina, pero yo nunca.
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Habla con él para que logres tu primero el orgasmo y de esa forma aprendan ambos a conocer al otro y lograr la satisfacción mutua.
Si mientras lo hacemos, él me toca el clítoris puedo acabar. Pero nunca lo hace, me toca un poco i después nda. me da vergüenza decirle. Hasta me da vergüenza tocarme delante de él . Pero es la única forma para acabar
Debes hablar con él a pesar de sentir vergüenza, ¿De qué otra manera podrá saber que no estás satisfecha?
Con la comunicación es como podrán lograr una correcta complementación y podrán obtener placer ambos.