¿Puedo estar embarazada? Me urgeeeeeeeeeee!

Me urge saber si estoy embarazada o porque aun no me baja, estoy preocupadisimaaaaaa!
Mi primer día de regla pasado fue el 27 de diciembre 2010, pero como me hicieron una cirugía me bajo muy poco y para estar segura me hice una prueba de embarazo el 20 de enero y salio negativa, el punto es que tuve relaciones con mi novio el sábado 22 de enero del 2011, pero no se vino ni nada, solo me penetro poquito, pero de igual manera me tome las post day GLANIQUE y hoy es 29 y aun no me baja, pero ya estoy traumada, siempre soy muy exacta en mi regla, pero no es posible que este embarazada, si ni siquiera se vino en mi, y me tome la pastilla... AYUDAME, ESTOY PREOCUPADIIIISIMAAA!
Respuesta
Lo más probable es que la regla no te baje de lo preocupada que estas, porque con lo que cuentas embarazada no puedes estar.
Ademas entre la cirugía y las pastillas tu cuerpo esta desequilibrado y hormonado, a si que no es raro que no reaccione como suele hacerlo. En unos días probablemente te bajara la regla