Consejo...

Resulta que cd voy a tener relaciones sexuales m cuesta una barbaridad ponerme el condón, es decir, cd lo coloco en el glande y tengo que bajarlo... Agradecería si pudiesen darme algún consejo para que no m ocurra esto ya que corta un poco el "climax" al hacerlo. Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Dile a tu compañera que te ayude o haz una cosa que no os cortara tanto el rollo que ella te lo ponga con la boca(con practica y cuidado os saldrá) pero cuidado con romperlo