Soy un cjich joven y pienso que el calibre de mi pene es muy bajo

Hola que tal me gustaría preguntales algo. Tengo 18 años mido 1.90 y peso 75 kg y la verdad mi pene mide unos 15-16 cm en lo cual no me quejo pero lo que pasa es que es muy delgado uns 10-¿11 cm de grosor en lo cual he investigado que lo normal es de 12 cm o más porque es eso? ¿Puedo hacerlo engrosar? Tengo relaciones con mi novia pero creo que no la satisfago como quisiera espero me puedan ayudar pues no estoy satisfecho con mi grosor.. ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No es fuera de lo normal ya que es algo genético es un problema de aceptación que tienes con tu cuerpo y con respecto a satisfacer a tu pareja te recomiendo busques diferentes seducciones y poses influyes bastantes y PREGUNTALE QUE LE GUSTA
oie pero entoncs ya cmo tengo 18 años ya no crecera mas? no se me puede engrosar? que puedo hacer? la verdd vi uns ejercicios naturale que segun ayudan a eso..me lo recomiendas? o es cierto?
Te explico yo tengo 19 años recién cumplidos y lo que interesa es saber usarlo el ancho no importa... te recomiendo que veas poses( estas cambian mucho el placer de la pareja) ademas tu cuerpo apenas se esta desarrollando, después de los 25 tu pene se va a ensanchar como a todo hombre... pero la vagina es un musculo elástico así que no le veo el problema, no tengas inquietud usa preservativo y diviértete :)