Sexo sin penetración

Hola:
Soy una chica nueva en el tema sexual. Me gustaría practicar el sexo con mi pareja sin que halla penetración. ¿Qué ideas pueden darme para hacerlo una experiencia excitante y erótica al máximo?
Respuesta
El sexo tiene una amalgama de posibilidades y no todas contemplan la necesidad de que exista penetración, así que despreocupate, tienes infinidad de formas de pasar excelentes noches con tu pareja sin necesidad de que haya penetración.
Puedes recurrir a: Masturbación mutua, caricias, juegos de rol, sexo oral, etc.
Si realmente eres una novata, no quieres que exista penetración y quieres que tu novio la pase bien prueba esto: Siéntate en la cama con las piernas abiertas y haz que tu novio se siente delante tuyo (de modo que tu quedes mirando a su nuca). Hablale mucho de lo mucho que te gusta en el oído, acariciale la espalda, los muslos pero no le toques el pene hasta que notes que él esté realmente excitado. Recomiendo que te "abras" totalmente y te animes a decirle cosas que nunca le dirías... cuando ya lo pida a gritos masturbalo y luego de un ratito (para que se recupere... recuerda que es hombre!), pídele que él haga lo mismo.
A veces la sociedad occidental vuelve reduccionista sus actos y por una cuestión meramenta material y hasta consumista enarbola a la "penetración" como la parte fundamental del sexo. El sexo es mucho más espiritual que eso y no es necesaria la penetración para divertirse plenamente...