Posible embarazo

Mi periodo fue el 12 de enero tuve relaciones 15 y 16 de enero el día de ayer me tome la pastilla de emergencia una dosis que posibilidad hay de embarazo y si me tengo que tomar la otra toma son regular mis periodos varían entre los 28 y 32 días

1 Respuesta

Respuesta
Tuviste relaciones dentro de los cinco días posteriores a tu periodo, esos días se consideran los de menor posibilidad de embarazo por lo que no era necesaria la pastilla y por supuesto es desaconsejable la segunda dosis.