Masturbarse

Hola amigo, Buenas noches, Tengo solo 1 pregunta.
¿mastrubarse hace perder peso?
Soy un chico de 17 años, ¿me masturbo 1 vez al día todos los días? ¿Es insano o sano? ¿Me hará perder peso?
Soy de contetura delgada por eso me da miedo perder más peso, espero pronta respuesta amigo!

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna relación entre la masturbación y el peso. La masturbación es una de las prácticas sexuales más recomendables para conocer tu cuerpo y no trae ninguna consecuencia ni existe el "exceso".
Buenos días amigo, ok ya me quedo claro que no existe relación entre peso y masturbación, ¿ahora a que te refieres con que no existe exceso?
Precisamente a eso, no puedes masturbarte en exceso, no existe el concepto de "masturbación excesiva"
Bueno yo en lo personal solo me masturbo 1 vez al día, todos los días, bueno hay días que no puedo o se me pasa!
Y si para ti es suficiente, entonces está bien.