Obsesión con el tamaño de mi pene

Creo que tengo una obsesión por mi tamaño. Pienso que la podría tener más grande, me mide 16 cm y 12 de diámetro.no se al ver las películas porno veo que todos la tienen muy grande no se como triple a la mía.me miro en un espejo i la veo pequeña no se, no se si sera una mala impresión.me gustaría saber si hay algún método para que me vea mejor mi pene. Tengo novia y en el sexo pues n ohay ningún problema, es más ella la ve grande pero no se yo me la veo i me obsesiono mucho con el tamaño i me la veo pequeña. Me gustaría saber si a las chicas les interesara tanto el tamaño como ami o parecido.es que no se aveces me da que pensar que mi novia pueda ver algún pene más largo y le valla a querer o algo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
16 cm esta muy bien. Evidentemente si la comparas con la de las pelis porno, es pequeña, porque las de laspelis porno suelen ser bastante grandes.
También es pequeña si la comparas con la de un elefante :)
Lo que te intento decir es que tu pene, para una persona normal, esta bien.
Es cierto que las chicas dan importancia al tamaño, pero estamos hablando de que sea tan pequeño (por ejemplo 6 cm) que no lo sientan dentro en condiciones.
En tu caso ese tamaño esta bien. Ten en cuenta que si fuera mucho más grande a muchas chicas les dolería.
Sobre si hay formas de agrandarlo, ninguna fiable que yo conozca.
No te rayes, tienes un buen tamaño, y a tu pareja le gusta.