Hola... Tengo una duda urgente !

Llevo unos meses tomando yasmin y este mes tome TINIDAZOL.. Fueron dos pastillas un solo día. ¿Pudo afectar eso el efecto de yasmin? Siempre me tomo las yasmin a la misma hora y sin olvidos pero me da miedo que el haber tomado tinidazol un día hubiera afectado... ¿y dos días después vomite pero habían pasado casi 7 horas de la toma de la pastilla y por eso decidí no repetirla... Corro algún riesgo por la pastilla o el vomito? .. ...:(...
1

1 respuesta

Respuesta
1
El efecto de ambas pastillas es completamente independiente.
Muchísimas gracias por la pronta respuesta! entonces no interfiere con yasmin...:)
¿Y si se llega a presentar un vomito después de las 4 horas de la ingesta no es necesario repetir la dosis..?
No es necesario, se recomienda que se tome la pastilla si existe vomito dentro de las primeras tres horas y media, cuatro horas está en el límite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas