¿Qué formas de masturbación femenina me aconsejas? ¿Es normal tener relaciones sexuales de niños?

Soy una chica de 14 años y cuando abro y cierro las piernas siento una sensación rica y cuando meto mi dedo también, Quiero que me digas otras formas de masturbación femenina.
Y quisiera saber se cuando eras niño alguna vez tuviste alguna experiencia sexual con alguna niña o algún niño y que edad tenían _(Cuéntame con detalles please)Te pregunto esto porque cuando yo tenia 8 años una prima de la misma edad se me puso encima y nuestras rayitas se rosaban y era muy rico y quiero saber si no fui la única

1 Respuesta

Respuesta
Estimada tizianna, en verdad te felicito ya que veo que estás explorando tu sexualidad, ésto normalmente no es una práctica común en las damas, por todos los tabúes que existen, pero es muy bueno el romper con todas éstas ideas tontas.
Existen muchas, muchas formas de practicar la masturbación, ésta no solo incluye al clítoris y la vagina, también existen zonas muy erógenas en todo el cuerpo como son los pechos, el vientre, caderas, muslos, cuello, etc., puedes combinar las sensaciones de tocar algunas de estas partes, mientras te sientes en tu feminidad, así mismo puedes combinar sensaciones. Recuerda que los más importante es practicar la imaginación.
Por otro lado, la sexualidad en los niños es mucho más común de lo que imaginamos, así mismo es algo muy normal que está íntimamente relacionado con la necesidad y capacidad de experimentar y aprender de los niños. Personalmente no recuerdo ninguna experiencia sexual como la tuya, sin embargo, he de comentarte que en mi familia era muy difícil que se pudiera dar un caso así.