Ayúdenme

Hola mi menstruación me llego el 17 de noviembre asta el 22 d est mes yo ase una semana estoy tomando pastillas anti conceptivas las anulette CD y e estado con náuseas y mareos raros me dijeron que son los efectos de las pastillas i no se si pueda estar embarazada si mi periodo ya me llego normal y lo otro es posible quedar embarazada si he tomado las pastillas ase una semana pero mi novio no se fue dentro mio pero igual me salpico algo tengo riesgo ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las náuseas y mareos pueden ser a causa de las pastillas,, no me dices que fecha tuviste relaciones .las pastillas que estas tomando son antinoceptivos para poder regular tu regla, estas lo que asen es que tu ovulo sea muy exacto, me refiero a que este valla de acuerdo al día si tienes relaciones en tus días fértiles es 100% pubrable que te causan un embarazo,,.